DIA DE LOS ENAMORADOS

Cena Romántica

San Valentín Day

PROGRAMA

Valido del 11 al 14 de febrero de 2017

Deltacharter te propone un paseo nocturno por los ríos del delta recorriendo lugares únicos rodeados de agua y naturaleza, disfrutando de una vista distinta bajo la luz de la luna. Para los paseos contamos con barcos habilitados por Prefectura Naval y el Municipio de Tigre para navegar en los ríos del Delta y visitar  lugares increíbles a donde nuestro capitán los transportara.

LA CENA

Al finalizar el paseo desembarcamos en una exclusiva isla, con un parque muy bien diseñado con 50 metros de rambla sobre el rió. Para esta noche especial tendremos mesas preparadas con velas y bouquet de flores, en el parque junto al río, con el suave murmullo de las aguas y el fondo de música romántica.

 

EL MENÚ

 

Salimos desde el Museo de Arte Tigre 

Valor de la propuesta incluyendo paseo en barco, capitán, seguros, tasa de embarque - cena completa con bebidas y brindis.

Lo podes abonar con tarjeta hasta en 12 pagos

Opción pernocte en suite vip

Para ponerle un broche de lujo a la noche ideal, podes solicitar, pernoctar  en una suite de máximo confort con vista al río, baño privado con ducha escocesa, wifi, aire acondicionado, tv satelital y acceso a las instalaciones del complejo (piscina y solárium)

La propuesta de pernoctar en suite no se encuentra incluida en el precio del programa "Día de los Enamorados" y está limitada a la disponibilidad de habitaciones en la fecha elegida (consulte precios).

RESERVAS

 deltacharter@gmail.com

(11) 15 26765588

Whats-App.png

(11) 4225 6873

descarga (2).jpg

IR A PAGINA PRINCIPAL