CENTRAL DE RESERVAS

(011) 42256873 / 1526765588

REGLAMENTO DE RESERVAS

EL CLIMA EN EL DELTA

·         Condiciones Generales

·         Devoluciones

·         Cancelaciones

·         Seguro de buen tiempo

·         Limitación de responsabilidad

·         Jurisdicción

·         Ley de aplicación

·         Equipaje, lesiones y muerte

·         Embarque

 

CONDICIONES GENERALES

EL pasaje es intransferible, y se entrega sujeto a las disposiciones de la ley 20.094 de la República Argentina y reglamentación de pasajes de la Empresa. Este pasaje incluye solamente el servicio que fue pactado y no importa obligación alguna para el transportista de brindar ningún servicio adicional. El pasaje es válido únicamente para la fecha y hora indicadas y no es transferible. La validez de los pasajes es hasta la fecha del viaje, pasada la misma carecerá de valor, salvo postergaciones pautadas por el sistema de seguro de buen tiempo. La Empresa se reserva el derecho de sustituir el barco fijado, modificar horarios, itinerarios y/o duración del viaje, cuando las circunstancias así lo exijan.

Conforme a la legislación vigente la empresa deslinda toda responsabilidad frente a hechos o casos fortuitos o de la naturaleza que obsten a la realización del viaje en la fecha y/o horario convenidos.

DEVOLUCIONES
En los casos que la tarifa abonada permita la devolución de pasajes, para poder realizar la misma, el pasajero deberá presentarse como mínimo 24 hs. ANTES DEL DIA  Y HORA PAUTADOS en tal caso la devolución del precio del pasaje estará sujeta al 40 % retención dentro de la vigencia del mismo. Fuera de este plazo perderá el derecho a la devolución del importe abonado. Los pasajes pertenecientes a Paquetes Turísticos y/o promociones no tienen devolución. El ticket queda disponible para ser utilizado hasta su vencimiento en caso de no viajar, el no avisar con anticipación la suspensión del viaje implica perder el derecho a la devolución.
 

CANCELACIONES
Cuando se trate de desistimiento de servicios contratados en firme por el pasajero o por la agencia, no se reintegrará el importe de los programas en caso de no viajar, salvo responsabilidad directa de la empresa, pudiendo los mismos quedar con fecha abierta a utilizar dentro de los seis meses de la fecha compra, con los ajustes correspondientes en caso de variación de tarifas como así también las penalidades que los prestadores de dichos servicios pudieran cobrar de acuerdo a la fecha de cancelación de los mismos. Si se hubiera abonado solo la seña, la misma quedará como crédito ante un nuevo viaje. 

SEGURO DE BUEN TIEMPO

En los casos que el capitán de la nave considere que las condiciones meteorológicas no son las propicias para realizar el viaje con seguridad, el mismo podrá ser postergado, hasta una nueva fecha pactada con la empresa, dependiendo de la disponibilidad. Así mismo en los casos en que el servicio meteorológico prevea durante las 24 hs. Anteriores al viaje malas condiciones climatológicas o temperaturas inferiores a los 10º celcius, el mismo podrá ser postergado hasta una nueva fecha pactada con la empresa, dependiendo de la disponibilidad.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 
Son de aplicación al presente contrato de transporte la totalidad de limitaciones de responsabilidad contenidas en las leyes pertinentes y los Tratados Internacionales ratificados por la República Argentina. 

JURISDICCIÓN 
Cualquier reclamo que surja relacionado con este Pasaje y/o como consecuencia del viaje, estará sujeto a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de San Isidro, República Argentina. 

LEY DE APLICACIÓN 
Las leyes de la República Argentina se aplicarán con exclusividad a cualquier reclamo que surja relacionado con este viaje y a cualquier reclamo bajo los términos de este Contrato de Pasaje. 

EQUIPAJE, LESIONES Y MUERTE 

Cualquier reclamo por equipaje, lesiones o muerte estará sujeto a la Convención de Atenas de 1974 con relación al Transporte de Pasajeros y su Equipaje por Mar ("Convención de Atenas"), como esté incorporada al derecho interno de la Republica Argentina. La Convención de Atenas prevé la limitación de la responsabilidad con respecto a reclamos por equipaje, lesiones o muerte. 

EMBARQUE
El
embarque estará sujeto al horario pactado, con una tolerancia de 30 minutos.

INICIO